Afrontamos los últimas días de este curso y, a continuación, ofrecemos información útil para las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato.
En lo que se refiere al horario, la actividad lectiva del centro hasta el viernes 18 de junio se mantiene con absoluta normalidad a excepción del día de la celebración de San Marcelino, viernes 4 de junio.
Aunque el alumnado reciba el boletín de calificaciones el día 11 de junio, se seguirá impartiendo materia para poder terminar o repasar lo temarios. Creemos importante poder continuar con las clases en un curso en el que empezamos recuperando la materia del último trimestre del curso anterior debido a las circunstancias.
Los exámenes finales de la Evaluación Ordinaria para ambas etapas serán los días 7, 8 y 9 de junio y los correspondientes a la Evaluación Extraordinaria, los días 17 y 18 de junio.
Así pues, el día 21 de junio habrá horario especial de 9:00 a 13:00 h. con actividades de despedida de curso y el martes, 22 de junio se entregará el boletín de notas a todos los alumnos que hayan acudido a la evaluación extraordinaria.